Se trata del nuevo modelo de extensión de uñas que está revolucionando el mundo beauty y es que es rápido, cómodo y da un aspecto natural.
Para el servicio soft gel utilizamos la técnica press on nails que consiste en usar unos tips fabricados con gel que cubren por completo la uña; se obtienen con una base permanente especial y se curan con una lámpara LED.
Al no ser plástico y ser gel de uñas, duran más ya que son más gruesas, menos flexibles y por lo tanto, menos quebradizas.
Pueden durar entre 3-5 semanas, siempre teniendo en cuenta el crecimiento natural de la uña. Además, es un combo perfecto para aquellas uñas frágiles y grasas y que podrás lucir pasados 45 minutos que es lo que se tarda en realizar.
Como siempre, las uñas tienen que ser preparadas correctamente para poder adherir fácilmente el producto y proteger la uña natural; por eso, no dudes en hacerlo en las manos de los mejores profesionales, en d-uñas.
Se presentan en distintos formatos pensando en las preferencias de cada persona y es que seguro hay una que se adecúa a ti:
- Redonda y corta
- Bailarina y mediana
- Redonda y alargada
- Cuadrada y mediana
No olvides preguntar en tu salón de belleza más cercano y recuerda, si te ha gustado y quieres probar esta nueva técnica, la podrás encontrar fácilmente en nuestra web y App d-uñas en el apartado de servicios de uñas esculpidas donde concertar también tu próxima cita.