Abrir una franquicia
Hoy en día, a la hora de emprender, son muchas las alternativas para hacerlo: una de ellas es abrir una franquicia. En los últimos años, ha aumentado considerablemente el interés por este tipo de negocios al ser una fórmula bastante segura y rentable.
Al invertir en franquicias te estarás ahorrando bastantes inconvenientes, principalmente de la puesta en marcha. Aunque no debes olvidar que poner en marcha cualquier proyecto puede traer consigo algún obstáculo, tendrás la ventaja de que contarás con apoyo especializado para dar los primeros pasos, además de tener la seguridad de que el negocio que vas a poner en marcha, ya está consolidado en el sector.
Si estás pensando en apostar por negocios rentables en España, una franquicia puede ser una muy buena alternativa. Vamos a ver alguna de sus ventajas.
Ventajas de abrir una franquicia
Si estás valorando abrir una franquicia, tener en cuenta estos aspectos te puede ser de gran ayuda.
-
Existe un menor riesgo. Al ser una marca que ya es conocida y en la que normalmente se ha realizado un importante estudio para ver la mejor ubicación, hace que el riesgo comercial sea mucho menor.
-
Crecen rápido. Por el mismo motivo que el anterior, lo que más cuesta al poner en marcha un nuevo proyecto es darlo a conocer. En este caso, ya es una marca reconocida, en muchos casos incluso internacionalmente, por lo que no será necesario todo el esfuerzo inicial.
-
La formación. La gran mayoría de las franquicias ofrecen la formación necesaria para emprenderla antes de ponerla en marcha. Algunas, te darán la oportunidad de recibir esta formación periódicamente, tanto tú como tus empleados.
-
Asesoramiento de expertos. Desde el primer momento contarás con el asesoramiento de profesionales expertos en el sector. Uno de los principales inconvenientes de emprender es la soledad, principalmente en el arranque y a la hora de tomar decisiones. Con el respaldo de una franquicia detrás evitarás esos momentos de incertidumbre y podrás aprovechar los conocimientos de expertos en el sector.
-
Estructura organizada y proveedores. Otro de los puntos para tener en cuenta al adquirir una franquicia es que tendrás la estructura de negocio ya establecida. Organigrama, metodología y herramientas se encuentran detallados y podrás utilizarlos desde el primer momento. Además, contarás con proveedores de confianza para poner a funcionar tu proyecto al 100% desde el minuto uno, ajustándolo al modelo preestablecido sin complicaciones.
Los salones de uñas, un negocio en auge
En D-Uñas contamos con más de 15 años de experiencia y nuestras más de 200 franquicias ya están presentes en ocho países. Somos líderes en el cuidado de manos y pies y realizamos todo tipo de manicuras, desde una opción exprés hasta el ‘nail art’ tan de moda hoy en día.
Si estás pensando en abrir una franquicia y te gusta el sector de la belleza, no dudes en pedirnos información, estamos seguros de que te gustará nuestra propuesta.
Consúltanos para más información:
Contacto
Sonia Pérez
Responsable Departamento Expansión (Madrid-España)
expansion@d-beautygroup.com
Tel.: +34693813966