TIPOS DE TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTO FACIAL DETOX
Consigue una exfoliación profunda complementando cualquiera de nuestros tratamientos faciales. Ayuda a nuestra piel a eliminar esas células viejas, opacas y muertas y, por lo tanto, mejora la renovación celular en las capas inferiores de la piel. El tratamiento facial incluye el diagnóstico, la aplicación y retirada. Para complementar cualquiera de nuestros tratamientos faciales.
TRATAMIENTO FACIAL
Limpieza más tratamiento facial, conseguirás limpieza y permeabilidad en la piel, cerrarás poros, tendrás una hidratación intensa y disfrutarás de un efecto tensor.
LIMPIEZA FACIAL
La higiene facial sirve para oxigenar la piel, eliminar las impurezas del rostro y estimular la renovación celular. El tratamiento incluye un diagnóstico previo de la piel, tónico, exfoliación, masaje facial con una combinación de cremas que facilitan la apertura del poro, extracción manual de puntos negros, mascarilla calmante y mascarilla de hidratación adaptada a todo tipo de piel.
MICRODERMOABRASIÓN
Limpieza y exfoliación profunda que elimina las células muertas, ayuda en la producción de colágeno y aporta luminosidad. El tratamiento facial incluye un diagnóstico previo de la piel, tónico, exfoliación, mascarilla calmante y mascarilla de hidratación adaptada a tu piel.