ESPECIALISTAS EN MANICURES
En d-uñas somos conscientes de la importancia de mimar tus manos como se merecen.
Las manos constituyen una parte importante de nuestra imagen y de nuestro look. Son consideradas nuestra carta de presentación, y da muchas pistas sobre nuestra personalidad, sobre quiénes somos.
Por tanto, no debemos descuidarlas ni un solo momento, y lucir siempre unas manos saludables, cuidadas y con buen aspecto
TIPOS DE MANICURES
Experiencias relajantes que te permitirán lucir unas manos perfectas. Nuestras profesionales están al día en los últimos tratamientos, técnicas y moda para tus manos. Elige la manicure que mejor va contigo.
MANICURE BRASILEÑA
La manicure brasileña o manicure en seco tiene como ingrediente principal la queratina brasileña. Constituye la forma natural de aportar suavidad, hidratación y nutrición a una de las partes más necesitadas de nuestro cuerpo, como son las manos. Es también la mejor solución para las uñas quebradizas y frágiles. Es importante resaltar que al no utilizar agua, ni recipientes de manicura tradicional se impide la contaminación por hongos o bacterias
Este tratamiento es ideal tanto para mujeres como para hombres. Los guantes que se usan en esta manicura se encuentran rellenos de la emulsión cargada de nutrientes, entre los que encontramos la queratina, que aportaran a las manos y pies el aspecto saludable y joven que buscamos además de potenciar el crecimiento de nuestras uñas.
¡Prueba la manicure brasileña by d-uñas nails & beauty!
DECORACIONES
Dale tu propia personalidad a tus uñas
Pocas son las famosas que no han sucumbido a la última moda de decoraciones en sus uñas, e incluso distinguirse por ello.
Originales, atrevidas, coloridas, clásicas… una amplia variedad de complementos y estilos que se adaptan a las tendencias de moda y a tu forma de ser.
Decoración a mano alzada, pequeños detalles tipo joya, gran diversidad de motivos en modalidad sliders… Nuestras técnicas especializadas te informarán de todo lo que puedes hacerte en tus uñas…
¡Tu imaginación es el único límite!