Salón de uñas como franquicia

El sector de belleza está en auge, con muchos establecimientos de servicios estéticos abriendo sus puertas. Se espera que continúe su esplendor, de hecho, de cara al año 2024 se prevé que este tipo de locales facturen 14.000 millones de dólares. Abrir un salón de uñas como franquicia, puede ser una manera rápida y segura de sumarte a esta oportunidad de negocio.

Apostar por una marca líder en el sector, que cuente con una dilatada experiencia, será, sin duda, tu mejor opción. En D-uñas contamos con más de 200 establecimientos y tenemos presencia en ocho países. Nuestro proyecto nació en 2006 con dos salones propios en Málaga y, dos años después, decidimos adoptar el modelo de negocio de franquicia, dando el salto a Latinoamérica al poco tiempo.

Hoy en día somos reconocidos como marca líder en cuidado de manos y pies, y somos EcoBeauty, una filosofía que reflejamos en cada una de nuestras acciones. Estamos fuertemente comprometidos con la belleza y salud de nuestros clientes y profesionales, y con el cuidado del medio ambiente.

Por qué apostar por un salón de uñas como franquicia

Atrás quedaron los años en los que el mundo de la estética se consideraba un lujo. Hoy en día, asistir a un centro de belleza es algo habitual, este es uno de los principales motivos por los que apostar por un salón de uñas franquicia es una buena opción. Es un sector en auge y, a mayores, al invertir en franquicias tendrás la seguridad y el respaldo del franquiciado.

En el mundo de la belleza en general y de las uñas en particular, lo que antes era para ocasiones especiales hoy es un ‘must’ en nuestro día a día, y se ha convertido en todo un arte. Dibujos y diseños originales, el conocido como ‘nail art’, ya es una industria que mueve millones de euros, un motivo más que interesante para abrir un salón de uñas.

En D-uñas, entre todos los tipos de manicura que ofrecemos está esta técnica que hoy en día es tendencia de moda. Originales, coloridas, con dibujos, abstractas… La variedad es muy amplia con el fin de poder ofrecer a cada cliente la decoración que mejor se adapte a su estilo y personalidad. Un trabajo que se realiza a mano alzada haciendo auténticas virguerías.

En el caso de que apuestes por abrir uno de nuestros salones de uñas como franquicia, nos encargaremos de ofrecerte la formación necesaria para que tanto tú como tu personal, la pueda ofrecer en tu establecimiento. ¡La imaginación es el único límite!

Este tipo de negocios supone una baja inversión y ofrece una alta rentabilidad, por lo que pronto se empiezan a recibir ganancias. Además, es una experiencia grata para el cliente, que se siente mimado y cuidado.

salón de uñas como franquicia es una buena alternativa si estás pensando en comenzar un nuevo proyecto en el sector de la belleza. En D-uñas estaremos encantados de responder todas tus dudas para que puedas unirte a nuestra familia de franquiciados.

Consúltanos para más información:

Contacto

Sonia Pérez
Responsable Departamento Expansión (Madrid-España)
expansion@d-beautygroup.com
Tel.: +34693813966